Moving forward

Avanzamos con fuerza hacia la temporada estival, acompañados por nuevos rostros e infinidad de proyectos en el horizonte, aprovechando que los días se alargan y dan rienda suelta a miles de posibilidades. Y es que vivimos un momento de eclosión, en el que continuamos reinventándonos, evolucionando, y que ahora más que nunca disfrutamos compartiendo con vosotros.

Shiseido #SelfDefenseNow

Shiseido Ultimune es el último lanzamiento de la firma; el primer sérum activador de la inmunidad de la piel. Para el lanzamiento de este producto revolucionario la firma contó con Anna Ponsa quien protagonizó un vídeo sencillamente espectacular para la marca.

 

Swatch #SwatchXBrianda

La creatividad, innovación en sus diseños o su relación con el arte pop, son algunas de las características que hacen de Swatch una marca reconocida y reconocible al mismo tiempo. Comulgando a la perfección con el espíritu de la marca Brianda Fitz-James fue la elegida para diseñar un modelo para la colección Art Special de la firma.

 

Pantene #pelopantene

Durante las semanas de la moda, el ajetreo y el ritmo es constante. Sin embargo, como embajadora digital de Pantene, Gala González contó con un apoyo extra para que su cabello luciera perfecto en todo momento.

 

Superga #BrandAmbassador

Superga cuenta desde este mes de Abril con una nueva imagen de marca en España: Andrea Belver, quien representa a la perfección los valores y espíritu de la marca y da vida con un estilo inimitable a los nuevos modelos de la colección y reinventa al mismo tiempo los más tradicionales.

 

HP #HPeurope

Con motivo del lanzamiento del nuevo móvil de la marca, Elitex3, Cup of Couple viajaron hasta Suecia de la mano de HP para probar el modelo y realizar una maravillosa guía de viaje.

 

Alfa Romeo #StelvioEmotions

Stelvio es el nuevo modelo todoterreno de Alfa Romeo que Ester Bellón pudo probar en un escenario único: los nevados paisajes de St Moritz.

 

GARNIER #EmbajadoraGarnier

Garnier hace una apuesta por el talento joven con la nueva Embajadora de la marca: Albanta San Román, quien aporta una dosis extra de frescura, positivismo y espíritu de renovación a las nuevas líneas de la firma.

 

PUMA #PUMAwomen

La nueva de colección de PUMA merecía un evento a la altura de las circunstancias, y qué mejor que una masterclass para descubrir las nuevas prendas de la marca; en ella participó Stella wants to die probando las novedades y disfrutando al máximo del evento.

 

Desigual #mydesigual

Miranda Makaroff aprovechó su visita a Bali para lucir por primera vez las prendas de la nueva colección de Desigual. Sin duda, un entorno perfecto, lleno de color y vida, que no podría encajar mejor con loa nuevos diseños de la marca.

 

Moët Chandon #moetmoment

Moët Chandon en su versión más rose crea momentos únicos para brindar y compartir con personas especiales como hicieron Gala González y Miguel Carrizo durante la Fashion Week de París.

 

GVineXBrianda

La casa francesa de ginebras quizo celebrar el 21 de Abril, Día de la Creatividad, con una acción muy especial en la que Brianda Fitz-James Stuart fue la encargada de elaborar un mural usando como lienzo el packaging de las botellas de G'vine, todo un reto creativo que ella supo afrontar con creces.

 

Massimo Dutti #DressedinDutti

La nueva colección de Massimo Dutti perpetúa el style code de la marca, aportándole un twist con las nuevas tendencias de la temporada. Para dar vida a esta nueva colección, la firma confió en el tándem The Petticoat, la combinación perfecta de fotografía y estilo que encarnan de forma inmejorable el espíritu de la marca.

 

LIDL #TopChefLIDL

Sin duda, el éxito de una buena receta es utilizar ingredientes de calidad. Por ello, Carolina Ferrer y María Tilve, no han dudado en probar los productos de LIDL en el marco de la emisión de Top Chef demostrando que, saber comprar es saber cocinar.

 

Filipinos #wesharefilipinos

Filipinos contó con Andrea Belver para dar voz a su última campaña We Share, y es que nadie como ella para dar vida al espíritu juvenil y fresco que tan bien define a la marca.

 

Royal Bliss #ComplicarseesMaravilloso

El COAM fue el escenario elegido por Royal Bliss para la presentación de su nueva gama de mixers. La puesta en escena no dejó a nadie indiferente jugando con hologramas, luces y pantallas táctiles, una maravillosa experiencia en compartieron con María Tilve de Stella wants to die, quien la disfrutó al máximo.

 

Stickers #Instagram

El diseño es un factor que se cuida especialmente en Instagram, lo que como no podría ser de otra forma, se ha trasladado a su nueva funcionalidad: Instagram Stories. Por ello, han contado con la las habilidades de Abe the Ape para la creación de Stickers representativos de algunos de los monumentos de Madrid.

 

La Sirena #bacalaodeislandia

El bacalao de Islandia es uno de los productos más demandados de La Sirena, habiendo sido incluso galardonado con un premio al sabor del año. Para poder conocer más de cerca la historia y mercados de este producto considerado por muchos como delicatessen, Carolina Ferrer y Yago Bruna visitaron Islandia de la mano de la cadena.

 

Caudalie #superactiv

La nueva gama de Caudalie está destinada a mujeres todo terreno, y Lost in Vogue fueron las elegidas por la marca para afrontar el reto #Superactiv mostrándonos todas las facetas que se esconden en su día día y sin duda, superaron el reto con creces. Para la presentación de la línea #VineActiv, la marca contó con Carolina Ferrer en un maravilloso taller de fotografía gastronómica.

分享这篇文章